Nuestras dos Gallineros cuentan con:
- Capacidad de 2 hasta 7 personas.
- Cuentan con una cama tamaño “King size”, debajo de esta, hay una cama individual deslizable.
- Un tapanco con 2 colchones matrimoniales.
- Estas cabañas cuentan con Baño propio completo, electricidad y agua caliente las 24 horas.
- Todas cuentan con edredones y toallas.
- Se recomienda traer linterna por si no hubiera suficiente energía eléctrica.

Da clic en el botón, para descargar el archivo PDF con toda la información de nuestros Gallineros.
Electricidad
Contamos con energía eléctrica generada a través de celdas solares. No se pueden utilizar aparatos que trabajen a base de resistencias (calentadores, planchas o secadoras de cabello, etc.)
reservas
Es indispensable hacer una reservación previa.
Pago de Reservaciones
Ninguna reservación queda confirmada hasta que se realice un depósito del 50%. Es muy importante que nos envíes tu ficha de depósito al correo [email protected] para completar la reservación. Si en las próximas 24 horas no pudiste hacer tu depósito es importante que vuelvas a checar si aún está disponible la fecha.
Banco: Banamex
Sucursal: 0162
Cuenta: 0348100
Nombre: Martha Cecilia Chavez Peón Hoffmann Pinther
Clabe interbancaria: 002312016203481009
En: 7ELEVEN, Farmacias Guadalajara, Telecomm y Chedraui
Tarjeta de débito Banamex
MARTHA CECILIA CHAVEZ PEON HOFFMANN PINTHER
5204 1642 7120 4098
Políticas de Cancelación.
1. CON MAS DE CATORCE DÍAS DE ANTICIPACION A LA FECHA DE LLEGADA:
- Se hace cambio de fecha o se reembolsa el 100% de su anticipo. Es decir, si la llegada es en viernes, la cancelación o el cambio deberá ser por escrito al correo electrónico ([email protected]) a más tardar catorce días anteriores (jueves hasta las 24 h.) a la fecha de la reservación.
2. ENTRE SIETE Y TRECE DÍAS DE ANTICIPACION A LA FECHA DE LLEGADA :
- Cambio de fecha tendrá un cargo de 20 % del depósito inicial. En caso de cancelación se reembolsará el 50 % del depósito inicial. Es decir si la llegada es en viernes la cancelación o el cambio deberá ser por escrito al correo electrónico ([email protected]) a más tardar siete días anteriores (jueves hasta las 24 h.) a la fecha de la reservación.
3. ENTRE CERO Y SEIS DÍAS DE ANTICIPACIÓN O EN CASO DE NO PRESENTARSE:
- No habrá reembolso del depósito.
- Ni cambio de fecha.
NO HAY CANCELACIONES NI CAMBIO DE FECHAS POR MAL CLIMA
Servicio de alimentos
- Contactar a Andrea Campuzano: 5559064645
- Consulta la disponibilidad de las fechas elegidas; ya que no todos los fines de semana se ofrece este servicio.
- Mínimo 15 adultos.
- En el caso de NO contratar o no haber servicio de alimentos, se les puede proporcionar una de las cocinas externas, que cuentan con lo indispensable para cocinar y comer. Es necesario checar la disponibilidad de estas al momento de realizar su reserva de hospedaje con anticipación.
- Se puede solicitar ayuda para cocinar. (Contratar con anticipación)
- NO SE CUENTA CON REFRIGERADOR. Es necesario traer hielo. (Prohibido el Unicel)
Atención
Existe la opción de alojamiento con alimentos incluidos (por favor consulta disponibilidad y tarifas)